lunes, 7 de junio de 2010

Black Ops dispondrá de varios modos cooperativos

Mark Lamia, de Treyarch, ha desvelado que Call of Duty: Black Ops incluirá modos cooperativos, como esperábamos, pero finalmente se ha confirmado que serán modos independientes de la campaña para un jugador.

"Estamos preparando modos únicos de cooperativo en torno a esta experiencia, pero es diferente a lo que espera la gente", ha señalado a MTV. El juego incluirá diversos modos, por lo que es de esperar que se adapten a la cantidad de jugadores implicados en la partida.

En todo caos, aunque el propio Lamia ya había confirmado que habría cooperativo en el juego, ahora se confirma que éste se dividirá, as su vez, en varias modalidades jugables.















Fuente: Vandal Online

2 comentarios:

  1. a ver si dan la nota de originalidad que dieron con el waw...

    por cierto, sabes de donde puedo sacar el Html de la cuenta atrás que tienes en la columna? esque quiero ponerlo en mi blog...

    ResponderEliminar
  2. Buenas santau, a ver con que nos sorprenden, esperemos sea especial y nos enganche a la primera. Para saber la página del html del contador, haz un click con el botón derecho del ratón sobre el y mira el código fuente o propiedades y hay podrás ver la URL de la página, un abrazo y gracias por registrarte

    ResponderEliminar